Tuesday, December 7, 2010

El Talentoso en Latinoamérica

Los Estados Unidos y otras países grandes no hacen que necesitas para mantener el ritmo con el mundo, y con las países en Latinoamérica. La revolución digital hace las personas inteligentes de Latinoamérica una oportunidad para usar sus talentos para hacer trabajos importantes y influenciares en el mundo. Gastos de anuncios en el internet aumentan 13.3 por ciento en 2009 y están esperando a aumentar 11 por ciento de 2014. Compañías muy grande como Sears, HBO, y Pfizer han descubierto los productos y servicios digitales de Sudamérica. Y las personas y culturas de Latinoamérica ha desarrollado una buena entendimiento de la cultura del consumo en Los Estados Unidos. Un ejemplo bueno es que están seis Dunkin Donuts y Hooters en Bogotá Colombia. Las economías y las culturas de Latinoamérica pueden cambiar para adaptar nuevas negocios y esa es una cosa muy buena para las personas inteligentes y talentosas en Latinoamérica. Compañías como Sears y Nickelodeon pueden dar oportunidades a las personas en esas países que no pueden obtener en el pasado.

Informacíon de : http://www.adweek.com/aw/content_display/community/columns/other-columns/e3ibb4535c502b7b74b2f2930870a9c976c

No comments:

Post a Comment